lunes, 28 de febrero de 2011

Crisis en las Tierras Infinitas

¡La primer gran historia que modifico el
destino de los superhéroes! En ESPAÑOL

Son 12 números de este evento, conocido entre fans como la madre de todas las sagas DC. Estan llenos de acción página por página, donde cada héroe que existió y que aun existe, tuvo una participación dentro de esta serie. Y Animal Man obviamente no fue la excepción. ¡Mundos morirán, mundos vivirán! 
   
Y Aquí los Enlaces:

7 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por esta saga, de todas, la mejor para mi!!

Unknown dijo...

Ohhhh. Siempre he buscado leer esta serie espectacular!! Mil gracias!!

The Adrian Man dijo...

Si, es de los clasicos que son más que inolvidables.

Klaryz Sam C. dijo...

Nunca crei encontrar esta crisis para descargar y leer.

Soledad A. dijo...

Historias introductorias como esta no se encuentran en cualquier lado. Gracias, gracias, y de nuevo gracias por compartirlas. A propósito, cambiando de tema, felicitaciones por la temática de este blog, cada vez que puedo colaboro con los muchachos de Greenpeace en sus campañas, como también participo cada vez que el tiempo me lo permite en iniciativas acá en mi ciudad, que permitan disminuir el maltrato animal y mejorar su calidad de vida. Bien por esa!

The Adrian Man dijo...

Se agradecen todos tus comentarios, Alejandro. En verdad me alegra que disfrutes lo mejor de esta editorial. Y me alegra mucho más saber que también apoyas al medio ambiente. Saludos.

Unknown dijo...

excelente trabajo muchachos, que vivan los comics y su fascinate universo, les mando un gran saludo y estare atento a sus actualizaciones. :)