lunes, 31 de marzo de 2014

Animal Man #29 Los Nuevos 52

Todas las batallas ya fueron libradas... Buddy logró poner a salvo a Maxine y a Ellen de esta terrible última pelea. No queda ningún Tótem en lo Rojo y Animal Man tendrá que realizar grandes cambios, tanto ese lugar como en su hogar. Y además, deberá decir un gran adiós en su vida, pues su porvenir así lo demandará tarde o temprano allá en las estrellas.   


20 comentarios:

The Adrian Man dijo...

Una gran historia finaliza hoy para los fans animal maniacos. Yo no diría que es una cancelación a pedido de Lemire, sino más bien una clausura que él mismo realiza en su obra. La serie termina aquí, pero Buddy Baker aun prevalecerá en el DCU. Esperemos que más pronto de lo que se piensa, regrese con una nueva serie regular, mientras tanto... ¡Buenas noches, Animal Man!

Ambush Bug dijo...

Oh, ¿por que lo que mas me gusta se tiene que terminar, cancelar, ser expulsado al limbo o ser flashpointizado?

Tony Adams dijo...

Es mejor de lo que imagine el final. Suponia que iba a ser de 48 paginas, pero las que tiene realmente bastaron. Muy buenos los dibujos de Lemire. Gracias por el aporte, chicos!

Danny Di Santi dijo...

Aaaaah! En verdad que disfrute leer esta serie. Parece que en la ultima escena Buddy se despide de nosotros con la mirada.

Klaryz Sam C. dijo...

Fue increible este cierre. Me encanto el detalle de Maxine hacia Buddy. Gracias por traernoslo, chicos!

Don Frank Einstein dijo...

Fue un gran detalle que añadieran sus pensamientos sobre su colaboracion en la serie. Les agradezco por todo el aporte! Estaba esperando la conclusión de la serie como quien espera la pelicula final de una saga.

Bruce Wells dijo...

No sabes si se involucrara Animal Man en Forever Evil? Me gustaria saber que esta haciendo durante ese evento.

The Adrian Man dijo...

No sé si salga, pero en caso de ser así, es posible que se haya quedado en San Diego protegiendo a su familia y vecindario del caos... o que haya sido capturado como todos los místicos por Felix Fausto y Nick Necro, sea como sea, espero si tenga un cameo en la conclusión del evento.

Erdel John Chance dijo...

Que mal que esto se termina. Es una de las tres series N52 que he disfrutado verdaderamente.

Monica Fernanda dijo...

Vaya, me alegro bastante el final. Tan calido y con ese toque de nostalgia. Y es cierto, era de las pocas series que esperaba con ansia.

Arthur Strange dijo...

Concuerdo con las especulaciones de Adrian Man. Y tambien comparto el sentimiento y cariño ante esta serie y el personaje.

Lana Kristen dijo...

Quede maravillada con este comic. Deberian de hacer una pelicula animada de todo Animal Man de Lemire.

Zorn Nero Axel dijo...

Este comic fue una maravilla!

Karen Fuentes Aguilar dijo...

Muy, pero muy, muy bueno... excelente numero. Como siempre, muy agradecida por su calidad.

Aura Erika Fernanda Casillas Rubio dijo...

Gracias por impregnar su toque personal en esta despedida de Animal Man, chicos!

Dorian Alfaro Beltran dijo...

Todo un gusto haber seguido de inicio a fin esta serie en Animal Mania Comics.

Vloggs LosBravisimos dijo...

Una lastima para mi que esta gran serie llegue a su fin, me gusto mucho y creo que fue de lo mejor de estos nuevos comics y de alguna manera esta bien que concluyeran esta gran serie para que nadie la arruine, gracias por traernos esta gran serie adrianman, aun que me hubiera gustado ver mas colaboraciones como las de ¿QuieN? pero gracias :D

Alan Angerami dijo...

Pregunta!!! Ahora que esta serie termino, van a seguir con la publicacion de JL United??? Porque al parecer Buddy va a seguir por ese lado.

The Adrian Man dijo...

Desde luego que sí. La serie Animal Man concluye, pero la animal mania continuará. JLU estará disponible aquí también ;)

Andrea Rivera Solis dijo...

Eeeeeh! Pero que final tan conmovedor!!!