viernes, 17 de julio de 2015

Justice League United #11

La Convergencia ha terminado, ¡pero la estructura de la realidad está siendo amenazada aún! Es por eso que Alanna Strange, Stargirl, Equinox y Animal Man han de formar nuevas agrupaciones de héroes y villanos en sus filas. Esto con la esperanza de prevenir un cataclismo cósmico antes de que se manifieste totalmente sobre nosotros.  

8 comentarios:

The Adrian Man dijo...

Muy bien, amigos. Lemire ha dejado la estafeta de la serie a Parker. Así que aún veremos las aventuras de la JL United, esta vez con unos trazos que de inmediato nos traen viejos recuerdos, si leíste Animal Man:La Cacería, por supuesto. ¡Que lo disfruten! ¡Saludos!

Unknown dijo...

... Me gusto! A ver que enfoque nuevo le dan a esta serie.

Unknown dijo...

No puedo entender porque decidieron no incluir mas a Green Arrow y a Martian Manhunter en la serie. Pudieron seguir pese a tener su titulo propio.

Diana Martin dijo...

Pero... ¿Y Supergirl? A ella ya no le dieron un seguimiento en su serie, pensaba que aqui podria ver que ha sido de ella. Espero que pronto este de regreso en algun lugar. :(

Unknown dijo...

Foreman me gusta mucho en cuanto a historias sobrenaturales. Parece que el planteamiento de una JLU con secundarios es algo más notorio en su arte. En cuanto a la hustoria, habrá que esperar mas a que se despliegue.

Unknown dijo...

No sé, pero yo deseo ver otra serie en solitario de Animal Man. Mientras a ver como se desenvuelven las cosas en esta historia.

Unknown dijo...

Yo quiero a Stargirl, es la unica que vale la pena :c
Muy buen comica aun que faltaron fotos, fotos de hombre araña.

Chimachitzu dijo...

Apenas empezaré a leer esta serie si dicen que guionizó J. Lemire debe ser interesante entonces, hizo un excelente trabajo con Animal man en TN 52.

Acabo de leer convergence así que veré qué me encuentro al leer esto y les comentto, un abrazo morfogenético para todos.