viernes, 10 de junio de 2011

Crisis Final

¡El Día en que el Mal Triunfó! En ESPAÑOL.
Tras haber pasado poco más de un año de superar la segunda Crisis, el nuevo Multiverso con 52 mundos se ve amenazado. Primero el control de la Tierra es tomado inadvertidamente por Darkseid, mediante la ecuación anti-vida. Y después, un Monitor oscuro ha emprendido una campaña de exterminio a una escala multiversal. Donde de nuevo, todos los héroes se deben unir para librar lo que parece ser una batalla contra la perdición. 


Treinta y Dos Comics en Siete Links:

8 comentarios:

The Adrian Man dijo...

No sólo publique esta saga porque entre los héroes reclutados por Alan Scott, aparece Animal Man... sino porque fue a sugerencia de un amigo. A quien le pareció muy bien que completara la gran trilogía de Crisis DC. Y bueno, aquí tienen la última.
Les coloco un link de descarga para un documento donde hallarán links de los comics que deben leer antes de la Final Crisis.
¡Saludos, amigos!

Unknown dijo...

Waw amigazo! No crei que me hicieras caso, porque ademas yo no pude hallar la serie completa en ningun lado. Gracias. Al fin podre leerla completita!!!!

Unknown dijo...

Ajua. Esta vez te luciste demasiado al postear esto, compa!

Unknown dijo...

Increible!

Unknown dijo...

Un asombro de comics en esta crisis. ¡Me fascinaron!

Soledad A. dijo...

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R !!! Muchísimas gracias por completar esta trilogía de "crisis" que me dejó en otra "crisis" cuando la vi por acá completa. Gran aporte. De nuevo mil gracias y seguiré siguiéndole.

Cristian Alakis Pastrana dijo...

Muchas gracias , lo estaba buscando.

Unknown dijo...

Gracias por esta saga. La verdad es que nunca he leido ninguna de las tres crisis hasta ahora. Pero esta me interesa mas.