jueves, 7 de julio de 2011

La Noche Más Oscura

Por su Mano Negra... ¡Los Muertos se Levantarán!
El planeta Tierra se encuentra bajo la amenaza de la Blackest Night, la cual según la profecía es el final de la vida. Las corporaciones de Linternas deben unirse para acabar con los Black Lanterns comandados por Nekron. Todos los héroes en la Tierra luchan contra la muerte, hasta que aquellos héroes que murieron y que han vuelto a la vida como: Flash, Green Lantern, Superman, Wonder Woman, Kid Flash, Donna Troy, Superboy, Ice, Green Arrow y Animal Man, son victimas de los anillos negros. Descubran como concluye todo cuando la entidad viviente de la Luz blanca aparece y actua. Sin duda alguna, esta es la última mejor saga del Universo DC pre-Flashpoint...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por esto. En su momento no tuve la oportunidad de leer esta saga. Y nunca creí conseguirla, pero gracias porque ahora puedo ponerme al tanto.

Unknown dijo...

Esta fue de los mejores eventos DC antes de Flashpoint. Gracias por subirla, sólo habia leido los 8 numeros principales.

Unknown dijo...

Tantos años y no he podido leer este evento. Pero leerlo es de mis propositos de año nuevo. Y como es el mas facil de todos... ¡A comenzar!

Unknown dijo...

No se por que apenas decidi leer este evento. Si fue de lo mejor.