domingo, 22 de julio de 2012

Animal Man #11 Los Nuevos 52

Llega este impactante episodio que concluye el tema Extinción por Siempre... y que a su vez, es el puente para los preludios de Rotworld (Mundo de la Podredumbre). No dejen de esperar el número siguiente de esta serie, al igual que los próximos números de Swamp Thing y de Frankenstein Agent of S.H.A.D.E. Por cierto, ¿no sabian que nuestro amigo Frankey estaría dentro de este crossover...? Pues créanlo, hay muchas sorpresas preparadas para los involucrados en Rotworld. 

ESPERA EL PRÓXIMO NÚMERO EL MES QUE SIGUE...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De Animalman tiene poderes muy asombrosos. Y su traje es uno de los mejores del reboot, salvo por el de Flash.

The Adrian Man dijo...

Mmmm. La verdad me gustaba más el diseño anterior del disfraz, pero me encanta más el patron de colores del A-Man de la actualidad. Cada uno tiene lo suyo a mi parecer, pero en sí, su uniforme es lo unico que cambia. Gracias por comentar.

¿QuieN? dijo...

Lo malo es que casi no ha salido con su uniforme completo, siempre sale casi sin camisa en todos ellos.

ANGEL dijo...

Hola Adrian Man, me gusta mucho el trabajo que estas haciendo en tu blog de Animal Man, y creo yo que es el único blog dedicado a este personaje, o por lo menos yo no conozco otro dedicado a buen Buddy, si te parece bien, voy a poner un enlace a este blog en todos mis sitios en la red, que tampoco son muchos, nada mas es el FB, el Google+, el Twitter, y 4 blogs (creo que tengo demasiado tiempo libre :D) te mando un afectuoso saludo y que sigas dándole este gran apoyo a Animal Man.

The Adrian Man dijo...

¡Hola, colega Angel! Te agradezco que pasaras por aquí y comentaras. Y claro que me parece muy bien que enlaces este aporte en tus sitios. Así más gente conocerá las aventuras de Buddy :D Gracias, compa. ¡Saludos y te mando un fuerte abrazo!

Unknown dijo...

Gracias, ya espero con ansia el 12. Felicidades por el blog tan bien logrado.

Anónimo dijo...

Hola esta genial este blog dedicado a Animal Man he terminado conociéndolo gracias al enlace en http://lyndamarvila.blogspot.com.es