martes, 12 de abril de 2011

Crisis Infinita

¡La Saga que Dio Lugar a un Nuevo Multiverso! En ESPAÑOL
Tras varios años de la primer Crisis, Superman y Lois Lane de Tierra-2, Alex Luthor de Tierra-3 y Superboy de Tierra-Prima logran salir del plano en el que quedaron encerrados tras la derrota del Anti-Monitor. Ahora una batalla mágica contra el Espectro, una guerra entre Rann y Thanagar, un desastre por parte de los OMACs y una confabulación de Villanos; se unen para desembocar en una Crisis Infinita. 
En el transcurso de la serie, Donna Troy recluta a un grupo de héroes para una misión en el espacio... entre ellos está Animal Man. Es importante leer esta saga por la relación que guarda con la que prosigue, que es 52, en la cual el destino de Animal Man cambia a grandes pasos para su futuro.

Descargar en cinco partes: 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Esta, al igual que la priemr crisis, es alucinante!

Soledad A. dijo...

Infinitas gracias! No me puedo imaginar lo dispendioso que significó llevar acabo este trabajo... solo tengo palabras de agradecimiento. NOTA: fue una excelente decisión subir estos archivos al servidor Mediafire que es de lo mejorcito hasta el momento.

Unknown dijo...

Gracias por postear las tres CRISIS DC, pero en lo particular, me agrado mas esta. No estoy tan familiarizado con Animal Man, pero creo que no concluire la semana sin leerme algunos de Lemire, pues he sabido que el personaje ha ganado auge con este escritor que me sorprendio con Sweet Tooth.

Unknown dijo...

Gracias, fue un evento muy intenso.

MARIA ANDREA GOMEZ CHAVEZ dijo...

subir archivos al servidor Mediafire ,me gustaria aprender ,pues pienso subir mis comics retro ,que tengo , y primero y antes que nada ,alguien ,que mediga como digitalizarlos...