lunes, 30 de septiembre de 2013

Biografía de Animal Man

¿Creyeron que lo olvide? Pues no. Animal Mania Comics muy 
orgullosamente presenta... ¡Un proyecto que se inició hace casi medio año! Todo lo que necesitas saber de Animal Man y más lo encontrarás en esta descarga.

La primera aparición de Animal Man fue en septiembre de 1965. Su reinvención fue en septiembre de 2011. Y este trabajo sale a la luz en septiembre de 2013. Así que consideren esto como un Aniversario 50 anticipado (faltan dos años para que sean realmente 50 años, pero redondeando sale).    


Descargar La Biografía de Animal Man
Les recomiendo que si tienen nada más el programa GonVisor, no lo lean con ese, pues se aprecian mucho mejor las páginas dobles con el CDisplay. Otra recomendación, usen la tecla espacio para progresar con la lectura, ya que lo calcule para que avance en perfección conforme al texto en esas páginas dobles, usando el CDisplay... 

33 comentarios:

The Adrian Man dijo...

Amigos, animal maniacos. ¡Ya está aquí! Sencillamente me enorgullece ver este trabajo aquí. ¡Saludos! ;)

Ambush Bug dijo...

¡Por fin! ¡Ver todos los pedazos reunidos fue geeenial! Me diverti mucho colaborando en lo poco que pude en esta gran entrega.
Un buen trabajo de Adrian Man, un esfuerzo que vale la pena reconocer sean fans o no de Animal Man.

Unknown dijo...

Muy bien logrado esta biografia. En verdad me quede sorprendida con el contenido. Llena los huecos de algunos detalles que no sabia en la etapas anteriores.

Black Alec dijo...

Me recuerdan a las biografias de Clononauta, pero esta es llevada a un nivel de gran calidad. Muy bien hecha de todo a todo!!!

Unknown dijo...

Luego de ver esto, como que me dan ganas de hacer una así del Marthian Manhunter!

Unknown dijo...

Viejo, ayer lo descargue. Y juraria que es un comic impreso que fue escaneado! Muy bien!!

Klaryz Sam C. dijo...

Muy bien. ¡Quedo mucho mejor de lo que imaginaba! Me alegra bastante verlo ya disponible.

AnimalFan180 dijo...

Te has volado la barda!!! Un muy bien logrado material, desde los diseños y los articulos. TODO!

Ted Kord dijo...

Genial adrian !!! el blog esta de lujo!

Unknown dijo...

Gracias por los esplendidos aportes. Buenisimo el sitio

Unknown dijo...

Alucinante, mi buen! Una entrega de 100 balas la que has hecho!

Unknown dijo...

Si querias que me interesara Animal Man... lo has logrado!

Unknown dijo...

Increiblemente inigualable como siempre en tus aportes con Animal Man!

Unknown dijo...

Que aporte tan intenso. Quisiera ver uno así también de Batman o de Green Arrow!

Unknown dijo...

No sabia que existe una teoria real sobre el Campo Morfogenetico! Woooo!
Mis aplausos a este trabajo bien hecho! (y)

Unknown dijo...

Recomiendo enfáticamente la Biografía de Animal Man. Gran trabajo de Adrian Man, gracias por elaborarlo y compartirlo.

Unknown dijo...

Esta super la biografia! Quiero ver una asi de Harley Quinn!!!

Unknown dijo...

Gran trabajo con toda la biografia, desde el inicio hasta los agradecimientos!!

Unknown dijo...

Del 100% creo que lei el 80% de la bio. Y es sorprendente el laburo que hiciste!!!

Unknown dijo...

Ese Adrian Man es un loquillo! Hacer todo esto en un solo trabajo es de barbaros! Ame la seccion "generalidades DC" y la entrevista! Y que decir de las fichas tecnicas de los personajes!!! HA! HA! HA! HA!

Unknown dijo...

El apartado de generalidades DC y la entrevista son muy buenos detalles. Toda la obra en conjunto esta de poca!!!

Unknown dijo...

Pero que buen trabajo con esta biografia de animal man. En verdad te llevas las palmas, no habia visto nada asi de integro en cuanto a un personaje de comics.

Unknown dijo...

Fue y sigue siendo una muy buena obra maestra. Me agrado cada diseño y el tono de revista que le han dado, muchachos. Así deberían de realizar biografias los editores de DC para ver la trascendencia de personajes antiguos y sus contraste en la actualidad en los nuevos 52.

The Adrian Man dijo...

Gracias por todos sus comentarios. Ha sido un gran exito esta entrada y me ha alegrado bastante que fuese bien recibida!
Saludos, animal maniacos.

Unknown dijo...

Que te tardaste más de un año en hacerlo? Veo que si valio la pena todo el esfuerzo que hiciste. Y realmente si que tiene mucha calidad.

Unknown dijo...

Gran trabajo, ¿pero que ganaste con hacer todo esto?

Unknown dijo...

Excelente trabjao, e parecio unico, no puedo creer lo bien elaborado que esta este trabajo, creo que DC podria tener un buen miembro si les interesaras Adrianman, me sorprendio y gusto mucho tu trabajo, ya estoy esperando el de Ambhus Bug

Unknown dijo...

Gran aporte. Me ha encantado lo que has echo aqui. La verdad es que me quito el sombrero. No habia visto algo asi de innovador y único. ¡Sencillamente gracias!

Unknown dijo...

Me impacto bastante. Es bueno saber todo esto del personaje antes de verlo en accion en la Justice League United. Gracias!

Unknown dijo...

Debo reconocer que antes no me gustaba para nada Animal Man, pero no fue porque no me gustará, sino porque no creía que me convenciera. Y pues resulta que al final, me convencio. Ahora al descubrir estos aportes, me han llamado la atención.
Desde Morrison hasta Lemire. Y al ver la gran obra maestra de la Biografia de Animal Man, sencillamente me ha cautivado el personaje. ¡Gracias por esta muy buena iniciativa!

Unknown dijo...

No puedo creer que haya un material de esta calidad hecho por un fan hacia un gran personaje. Me gusto bastante el antes y el ahora de Animalman.

Unknown dijo...

Conoci al personaje en 52, pero hasta hace poco decidi leer sobre el cuando lo vi en Futures End. Y pues me maravillo con Morrison y Lemire. Y este trabajo se lleva un lujo para sumergirme en sus aventuras. Espero tambien podamos ver una tercera serie de Animal Man.

un chiko jeiter dijo...

vroh, kamviale el nomvre rridikuloh


PD:es khe este da mucha pena