domingo, 31 de enero de 2016

Justice League United -Zona de Guerra

En diferentes puntos del planeta, de distintos modos y con diversos equiposla Justice League United deberá adentrarse a detener a los Destructores, anomalías capaces de distorsionar y consumir el espacio/tiempo para establecerse en nuestra realidad y poder existir. Ya que ellos representan una potente amenaza astronómica, sin importar si sean héroes o villanos, se requerirá de integrantes específicos para desmontar a las anomalías

Como es costumbre, luego de terminar un arco argumental, reunimos los números revisados y corregidos en una sola descarga. Por lo que este es el tercer y último volumen de la serie JL United, odiada por unos, amada por otros. Comprende el adelanto especial y los números 11 al 16, que si les das la oportunidad, pueden lograr emocionarte. 

Poseer...

7 comentarios:

The Adrian Man dijo...

Bueno, amigos animal maniacos. Para aquellos que prefieren leer los arcos argumentales una vez terminados, ya está el vol. 3. No sabemos si el titulo se retomara, pero el equipo seguirá activo, pues lo veremos en las paginas de ActionComics No. 48.

Respecto al blog, me encantaría volver a presentar mes a mes las aventuras de Animal Man, pero eso será hasta que algún gionista pretenda retomarl el personaje; tengan por seguro que estaré presente como maqueta trayendolo para ustedes aquí.

Por el momento, el futuro de Animal Mania Comics será enfocado a tradumaquetar comics no disponibles en español. Esten pendientes con Strange Adventures.

Hasta pronto, y entonces... buenas noches, animal maniacos.

Unknown dijo...

Este volumen me gusto muchisimo. Equipos muy alocados y todo.

Unknown dijo...

Gracias, por este volumen. De verdad que me salvo del aburrimiento en la tarde. No sabia que salian algunos de mis personajes favoritos. Creo quee este comics paso desapercibido para mi hasta ahora, su final.

Unknown dijo...

Sin duda alguna, fue mi etapa favorita de la serie. Diria que casi rivaliza con la Saga de Infinitus.

Unknown dijo...

Gracias, muchas gracias por este material. Es genial encontrar comics asi de interesantes. Explorare las otras historias.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias. Soy de esas rarezas que les fascino Spiderman 3, Star Wars VII, La pelicula de Daredevil... y por supuesto, esta serie genial de JLU.

Unknown dijo...

Gracias. Fue un buen arco este de los Destructores.