jueves, 7 de noviembre de 2013

Animal Man -Especies Disidentes

Lo único que lo mantuvo con fuerzas al cruzar el Mundo de la Pudrición ahora se ha fracturado. Su familia atraviesa un momento de dolor y tristeza tan abismal, que Ellen ya no quiere ver siquiera a Buddy al reprocharle la muerte de Cliff. El problema es que para Animal Man, la lluvia será sobre mojada cuando tenga que escapar de la Splinterfolk en una conspiración ideada por el que será su mayor nemesis personal... ¡Brother Blood!   


En esta cuarta entrega, vemos a Maxine iniciando a desenvolverse por completo como Reina del Rojo al explorar sus habilidades. Y es que al ser una niña, descubrirá que no todo es tan fácil como le parece, aun poseyendo el poder que tiene. Todo esto en un tomo que compila los números 19 al 23, el anual 2 y un número que no esperabas también aquí. He aquí una sinopsis más detallada



Adquirir...

10 comentarios:

The Adrian Man dijo...

¡Disfruten ahora de este cuarto volumen de Animal Man en español en una sola descarga! Son los comics más profundamente humanos que un súper héroe puede tener.

AnimalFan180 dijo...

Es un gran halago que hayas colocado una frase de mi primer post en esta portada de la cuarta entrega. ¡Saludos!

Unknown dijo...

Estos numeros en especial, me traen muy impactada. No creia que fuese posible que ocurriera esto a Buddy Baker.

Unknown dijo...

Me gustan los informes que haces sobre tus aportes en el Archivo. Es un muy buen sitio y es bueno también que esto este ahí tambien.

Unknown dijo...

Yo pensaba que despues del Mundo de la Pudricion, el titulo no daria para mas, pero me equivoque. Esta genial esta cuarta entrega.

Unknown dijo...

Un buen y gran volumen nuevo agregado a mi coleccion! Gracias!

Unknown dijo...

Me fascinan estas aventuras de Animal Man. Es un lujo leerlas en un blog exclusivo a el. Gracias a todos los que hacen esto posible!

Unknown dijo...

Sin duda una joya que sigue brillando luego del tercer volumen. Que bueno que Animalman por fin goce de una popularidad en calidad en el universo DC. y que finalmente rivalice con sus días bajo Morrison en sus historias.

Unknown dijo...

Buen paquete de comics. Manejan una dinamica muy buena ahora que se explora al Buddy actor.

Unknown dijo...

Animal Man fue de lo mejor que la linea Dark de DC Comics pudo ofrecer.