sábado, 12 de abril de 2014

Animal Man -Evoluciona o Muere

Es tramo final de la cruzada de Buddy Baker por resguardar a su familia, luchando contra el ejercito invasor de Brother Blood en el Rojo. Descubre quien es el responsable de su poder y lo que podrá hacer para gobernar el Rojo... sin importar matar a Maxine. Además, asistan a la noche de premiación en Hollywood.   

Todo inicio tiene un final. Ahora llega el quinto y último volumen de esta serie, una de las mejores en Los Nuevos 52. Compilación de los números 24 al 29 en una espectacular batalla que unificará o destruirá por completo a la familia Baker. ¿Qué será del lugar Rojo? ¿Logrará Maxine su meta navegando por las aguas rojas? Más detalles sobre el arco argumental con nuestros amigos de Archivo de comics


Obtener...

13 comentarios:

The Adrian Man dijo...

Como diría Darth Vader... El circulo esta completo. Ahora el quinto y último compilado especial de este genial arco argumental. ¡Disfrutenlo!

Unknown dijo...

Un muy buen material para leer antes de dormir! Gracias!

Unknown dijo...

Agradezco estos aportes. Luego de Rotworld, Swampy y Animal Man se convirtieron en mis favoritos.

Unknown dijo...

Ese Calcetines, me gusto mucho su personaje. Y bueno yo esperaba un suceso en particular en el final, pero no paso. Decirlo aqui seria dar un spoiler para los que no han leido esto. Saludos!

Unknown dijo...

En verdad que se logra un buen sabor de boca con el termino de esta serie. Gracias por compartir al héroe en esta etapa nueva!

Unknown dijo...

Muy buena serie, la verdad. Y como que una parte de mi aun espera el Animal Man 30, je.

AnimalFan180 dijo...

Gran info la que esta en el archivo de comics, dedicado al gran cierre de una serie muy buena!

Unknown dijo...

Cuando supe que animal man terminaba en marzo, hice un berrinche. No ya, en serio, me tomo por sorpresa la noticia, pero veo que fue un buen final sin dejar ningun cabo suelto.

Unknown dijo...

Sin dudas lo mejor que han sacado del hombre animal. Gracias por siempre darnos un muy buen atractivo en estas 5 entregas en el Archivo.

Unknown dijo...

Este es un comic que se lleva las palmas. Gracias por la constancia mes a mes.

Unknown dijo...

Este comic fue un fenomeno total entre mis amigos comiqueros de clases. Gracias por traernoslo!!!

Unknown dijo...

Gracias por esta entrega sensacional!!!

Unknown dijo...

Gracias. De verdad que ha sido genial ver un comic que trate sobre familia, más que de las aventuras de un superheroe. Que bien que me di la oportunidad de leerlo. Y que malo que no haya salido a la luz una tercer serie de Animal Man.