viernes, 25 de abril de 2014

Justice League United #0

Tras el azote de los villanos al rededor de distintas ciudades, la Justice League of America se ha desbandado casi en su totalidad. Por lo que ahora hay un misterio que involucrará a distintos héroes en una aventura en el cosmos, tales como Animal Man, Stargirl, Green Arrow y Martian Manhunter. ¿A qué exactamente tendrán que enfrentarse este puñado de héroes?    


12 comentarios:

The Adrian Man dijo...

Bueno, amigos animal maniacos. Estaba debatiendo conmigo mismo sobre si publicar aquí los comics de JL United también. Y después pensé, que todo comic donde participara Animal Man sin ser un cameo... será bienvenido en este blog.

Unknown dijo...

Me esta agradando un poco la dinamica entre Buddy y el resto, pero pues es comprensible, ya que el equipo aun no se consolida. Gracias.

Klaryz Sam C. dijo...

La historia anduvo un poco floja, pero sé que el número uno tendrá que ser mejor que este. Aunque Green Arrow y Animal Man son reconocidos por el escritor Lemire en sus series individuales, parece que es otro escritor el que escribió JLU. Pero el dibujo de la portada me maravillo.

Unknown dijo...

Gracias por el aporte, concuerdo con ambos, pero ya quiero leer el del proximo mes!!! Gracias!

Unknown dijo...

Ya lo esperaba ansiosa. Parece que paso mucho tiempo desde que leí el A-Man 29. Son personajes increibles los que estan en esta Liga. Agradezco su esfuerzo.

Unknown dijo...

Hurmm. ¿Buddy haciendose el bromista? No me pinta definitivamente eso, él ya ha estado interactuando con diferentes héroes en Mundo de la Pudrición, ahora no es para que repentinamente abandone su seriedad.

Unknown dijo...

Que bueno que sigan con las aventuras de Animal Man. ¡Ya quiero ver lo que pasará en el siguiente número con Supergirl!

Unknown dijo...

Gracias por este. Y sigo con la duda... ¿Dónde anduvo Buddy durante Forever Evil?

Unknown dijo...

Les agradezco por esto, muchachos!

AnimalFan180 dijo...

Yeah! Las aventuras del héroe con poderes animales continuan en DC!

Unknown dijo...

Un comic con un toque mucho muy pintoresco. Espero se ponga más serio en adelante.

Unknown dijo...

Muy interesante inicio. Pero puede ser mejor el desarrollo de la trama.