domingo, 9 de noviembre de 2014

Justice League United Anual #1 Los Nuevos 52

Mientras prevalece el misterio del desaparecido cadáver de Hawkman, parte de la Liga va en su búsqueda al espacio profundo. Mientras que la otra parte enfrenta a la Legión de Súper-Héroes y el escabroso motivo de su llegada. Sin darse cuenta de que ambas misiones están conectadas. 

6 comentarios:

The Adrian Man dijo...

Un muy grandioso y sensacional comic. Totalmente digno de un anual y de una aventura totalmente épica a lado de la Legion de Súper-Héroes. ¡Que lo disfruten!

Unknown dijo...

Esta genial. Me agrada que Lemire involucre a los legionarios. Ya que injustamente cerraron su serie.

Unknown dijo...

Gracias, de todos los anuales, este lo esperaba mas!

Unknown dijo...

Concuerdo con Wells sobre los legionarios. Y la verdad apostaba a que el primer encuentro de la J.L. United con otro equipo iba a ser con la Liga de Bats. Nunca pense que seria con la legion del siglo XXXI. Genial!

Unknown dijo...

Muchas gracias por este gran anual! De verdad que la serie va mejorando!

Unknown dijo...

SOY NUEVO Y LA VERDAD ESTABA BUSCANDO UN COMIC EN ESPECÍFICO LLAMADO MIDNIGHTER O EL COMIC DONDE APATECIO POR PRIMERA VES STORMWATCH PERO NO LO ENCONTRE Y ME FIJE QUE TENIAN UNA BASTA CANTIDAD DE COMICS DE THE LUEGUE UNITED Y DEBO DECIR QUE SENTI CURIOSIDAD ASI QUE BUSQUE EL COMIC UNO Y QUE SORPRESA.... El lino esta muerto y apuesto a que así como este hay muchos, les aconsejo que los arreglen