sábado, 18 de abril de 2015

Justice League United -Liga de la Justicia de Canadá

Luego de la disolución de la Justice League of America al final de Forever Evil, cada héroe siguió su propio camino. Ahora ciertos eventos extraños en Canadá harán que varios de ellos se reencuentren y tengan que trabajar en equipo junto a otros más... en una lucha que desembocará en el lejano cosmos. Todo para evitar que un villano vea materializados sus malignos planes sobre el universo. 

Si aún no han leído este arco argumental, es la oportunidad para que sean testigos de como nace un nuevo equipo de héroes que buscan trascender mejor que cualquier Liga, siguiendo un ideal de valentía, justicia y unidad. Compilación que abarca los números 0 al 4, más los dos one shots de Futures End pertenecientes a Justice League United y Justice League. 

9 comentarios:

The Adrian Man dijo...

Bueno, amigos animnalmaniacos. Si subimos la compilación de cada vol. de la segunda serie de Animal Man, ¿por qué no hacer lo mismo con Justice League United? Una ideal oportunidad para leer esta serie si aun no lo han hecho.

Unknown dijo...

Excelente comic adrianman :3

Unknown dijo...

No sé, como que este arco me aburrio un poco. Lo unico que me atrapo fue que poco a poco sus integrantes se fueron llevando bien.

Unknown dijo...

Esta alineacion de superheroes no esta nada mal para un equipo. No tiene mucho que supe de este blog, pero me han gustado mucho las historias que aca pones, Adrianman.

Unknown dijo...

Si, este primer arco comenzo algo tedioso de leer, pero sin duda fue el parte aguas de lo que vendria luego. Y lo jugozo aun de esta serie, es justamente la alineacion.

Unknown dijo...

Yo siempre he seguido cada Liga donde salia J´onn. Esta en particular me ha gustado bastante.

Unknown dijo...

Esta muy buena esta serie. Sobre todo los especiales de Futures End.

Unknown dijo...

Gracias, en definitiva, poco a poco mejoro bastante la serie.

Unknown dijo...

Gracias, muy buen equipo el que se armo. Muy buena evolucion de la dinamica de equipo, aunque pudo ser mejor.