martes, 16 de junio de 2015

Convergence

¿Sacrificarías a otro mundo para que el tuyo sobreviva?
Historia que se sitúa después de Earth 2: World´s End y a su vez guardando estrecha relación con Futures End. Es aquí donde numerosos héroes y villanos de cada ciudad, sin importar el universo o la línea temporal de donde procedan, se enfrascan en una épica guerra por el derecho de permanecer en la existencia. Pues el campo de batalla es un planeta fuera del tiempo y espacio, donde convergen los personajes que lucharon en la Crisis, los que atestiguaron la Hora Cero, los protagonistas de Otros Mundos, y quienes también sin previo aviso cambiaron en un flash. Y cuando el villano oculto se alce, el multiverso correrá un grave peligro. ¿Podrán todos ellos salvar el día por última vez?
Enlaces de descarga del evento:
-Convergence #0 a 8 -Tie-ins parte 1 -Tie-ins parte 2 
-Tie-ins parte 3 (en proceso)

El número cero de este evento hace referencia a la historia Superman: Doomed. Mientras que en los números finales de Convergence, también se alude a The Multiversity, serie de nueve tomos. Las cuales, al igual que los tie-ins, no son necesarias de leer para entender Convergence, pero les dejo igual los enlaces por si les interesa.

7 comentarios:

The Adrian Man dijo...

Aunque esperaba ver alguna versión clásica de Animal Man, por lo menos el personaje tuvo una aparición en la serie principal. Les comento que los tie-ins de Convergencia transcurren entre el #1 y el #6 de la serie principal. Saludos y que lo disfruten a lo grande.

Unknown dijo...

Gracias, me encanta poder obtener muchos comics en tan solo una descarga. Este evento me recuerda tantas cosas sobre por que amo los comics. Especialmente a Superman.

Unknown dijo...

La movida fue nostalgica. Eso me gusto.

Unknown dijo...

Me gusto el nuevo enfoque que le dieron a Brainiac!

Unknown dijo...

Estuvo bien volver a leer sobre Ted Kord y Question de Tierra-4, y del Ted Kord de la JLI. Gracias por estos buenos aportes que comparten y que se esfuerzan para que los leamos.

Unknown dijo...

Gracias, muy buena historia. Hay cosas que no explican muy bien, o motivaciones vacias por los villanos, pero aun asi, fue bueno leer este evento.

Unknown dijo...

No fue el evento estrella, pero pude disfrutar de lo positivo de Convergencia aun asi.