martes, 16 de junio de 2015

Convergence

¿Sacrificarías a otro mundo para que el tuyo sobreviva?
Historia que se sitúa después de Earth 2: World´s End y a su vez guardando estrecha relación con Futures End. Es aquí donde numerosos héroes y villanos de cada ciudad, sin importar el universo o la línea temporal de donde procedan, se enfrascan en una épica guerra por el derecho de permanecer en la existencia. Pues el campo de batalla es un planeta fuera del tiempo y espacio, donde convergen los personajes que lucharon en la Crisis, los que atestiguaron la Hora Cero, los protagonistas de Otros Mundos, y quienes también sin previo aviso cambiaron en un flash. Y cuando el villano oculto se alce, el multiverso correrá un grave peligro. ¿Podrán todos ellos salvar el día por última vez?
Enlaces de descarga del evento:
-Convergence #0 a 8 -Tie-ins parte 1 -Tie-ins parte 2 
-Tie-ins parte 3 (en proceso)

El número cero de este evento hace referencia a la historia Superman: Doomed. Mientras que en los números finales de Convergence, también se alude a The Multiversity, serie de nueve tomos. Las cuales, al igual que los tie-ins, no son necesarias de leer para entender Convergence, pero les dejo igual los enlaces por si les interesa.

7 comentarios:

The Adrian Man dijo...

Aunque esperaba ver alguna versión clásica de Animal Man, por lo menos el personaje tuvo una aparición en la serie principal. Les comento que los tie-ins de Convergencia transcurren entre el #1 y el #6 de la serie principal. Saludos y que lo disfruten a lo grande.

Robert Red dijo...

Gracias, me encanta poder obtener muchos comics en tan solo una descarga. Este evento me recuerda tantas cosas sobre por que amo los comics. Especialmente a Superman.

Brenda Santos Rodriguez dijo...

La movida fue nostalgica. Eso me gusto.

Ret Con dijo...

Me gusto el nuevo enfoque que le dieron a Brainiac!

Jeff Cumberland dijo...

Estuvo bien volver a leer sobre Ted Kord y Question de Tierra-4, y del Ted Kord de la JLI. Gracias por estos buenos aportes que comparten y que se esfuerzan para que los leamos.

Alex Mondragon dijo...

Gracias, muy buena historia. Hay cosas que no explican muy bien, o motivaciones vacias por los villanos, pero aun asi, fue bueno leer este evento.

Monica Fernanda dijo...

No fue el evento estrella, pero pude disfrutar de lo positivo de Convergencia aun asi.