domingo, 15 de noviembre de 2015

Justice League United #15

Está no es la guerra para terminar todas las guerras, es la batalla sin fin. En un bucle de tiempo con cada conflicto histórico superpuesto que ha atrapado a la Easy Company, al Enemy Ace, a los Creature Commandos y a cientos de soldados más.  ¿Podrá la Justice League United hacer equipo con estos valientes soldados para evitar un caos mayor?
  

11 comentarios:

The Adrian Man dijo...

Amigos, ahora esta disponible esta entrega, espero que la disfruten tanto en dialgos como en dibujos. Y vuelvan el mes que viene para el número final de esta serie.

Unknown dijo...

Gracias por la buena calidad. Estas portadas cautivan a cualquiera.

Unknown dijo...

Me ha encantado seguir a Stargirl en estos comics. Especialmente al lado de Batgirl. A ver si pronto le dan una serie propia.

Unknown dijo...

Que genial historia. Me gusta cuando los heroes trabajan asi en equipo. Gracias por la info que le añadieron.

Unknown dijo...

Aquí vemos claramente una imagen en donde si la analizamos con detenimiento y a profundidad podemos observar que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación, se puede llegar a la idea central que se aleja del argumento principal, de lo cual concluimos que este comentario no tiene sentido alguno.

AnimalFan180 dijo...

A diferencia del comentario anterior... Lo que realmente no tiene sentido alguno, es que no hayamos visto una mision de héroes liderada por Animal Man. Habria sido genial.

Unknown dijo...

Genial y muy entretenido, muchísimas gracias por el aporte.

Unknown dijo...

¡Que buen comic el de este mes!

Unknown dijo...

Un millon de gracias por su arduo trabajo

Unknown dijo...

Muchas gracias, interesante la info.

Unknown dijo...

¡Que rayos! ¡Ha sido un deleite volver a ver al As Enemigo, al Sgto. Rock y su compañia, y al Soldado Desconocido al lado de estos otros heroes!