sábado, 26 de octubre de 2013

Animal Man #24 Los Nuevos 52

Es la noche donde se premiaran a las grandes hazañas cinematográficas. Y el mejor actor incluye a Buddy Baker. El problema no es si gane o pierda, sino lo que esta por ocurrir, tanto en el Rojo como fuera de el. Donde Maxine y Buddy están en peligro serio. ¡Y cientos de personas están en peligro ante un inesperado giro!


9 comentarios:

The Adrian Man dijo...

A partir de este número, Rafael Albuquerque se integra como el nuevo ilustrador. Una buena nueva para los seguidores de este comic y para la carrera de Lemire. ¡Sencillamente quiero ver que más vendrá para Animal Man!

Unknown dijo...

Estuvo genial. ¿Esto ocurre antes o despues de Forever evil?

The Adrian Man dijo...

A juzgar por el hecho de que Buddy entro a Belle Reve para interrogar a Hogue en el #23, mientras que en Forever Evil #1 las prisiones fueron destrozadas para liberar a todos los villanos... Diría que es poco antes de Forever Evil. Habrá que esperar si Animal Man sale ayudando a los demás héroes en ese evento una vez que derrote a Brother Blood.

Unknown dijo...

Personalmente me desagrada mucho el estilo del nuevo dibujante. Sigo quedandome con Steve pugh. Espero que algun dia vuelva.

Unknown dijo...

Y GRACIAS por el buen trabajo de siempre muchachos.

Unknown dijo...

Este fue un excelente comic. Ya esperaba que Ellen se reencontrara con Buddy. Pero sobre todo ya ansiaba saber que pasaba con el resto de los totems ahí dentro.

¿QuieN? dijo...

Perfecto, ya lo esperaba!!

Black Alec dijo...

Recien acabo de leerlo... ¡ya quiero leer el Animal Man de noviembre!

Unknown dijo...

¡La serie se pone cada vez mejor tras Rotworld!