lunes, 15 de junio de 2015

Futures End

Cuando los Futuros Terminen... ¡emergerá la Luna Sangrienta!
Un Batman procedente de un futuro consumido por la maquinaria inteligente, Eye, salta en el tiempo, aterrizando en cinco años en nuestro futuro, es en esa época en donde él deberá encargarse de evitar la creación de Eye. Aunque su llegada del futuro complica bastante ese propósito, contará con inesperados aliados. Además por si fuese poco, son escasos los que sospechan la aproximación de una nueva amenaza que surge desde el espacio profundo, con un destino inminente hacia la ciudad de New York.   
Enlaces de descarga:

Algunos hechos de está historia semanal van muy ligados como consecuencia a la de otra serie. A World´s End, publicada casi a la par, la cual ha diferencia, está se desarrolla en el presente, pero en otro universo conocido como Tierra-2. En donde esa Tierra sabrá lo que es esforzarse al máximo, pero solamente para conocer el máximo fracaso... a manos de Darkseid.

6 comentarios:

The Adrian Man dijo...

En esta serie, vemos ir y venir a varios superhéroes veteranos de los Nuevos 52. Aqui compilamos los 48 números de la serie principal y los 41 tie-ins del mes de septiembre de 2014, además de que incluimos las portadas en 3D de cada tie-in. ¡Que lo disfruten!

Unknown dijo...

Excelente trabajo, como siempre, pero queremos mas mujeres :D

Clau Ivette dijo...

Mmm. No sé, como que aunque la serie tuvo sus puntos fuertes, algunas cosas no dan para que les tome importancia. 52 sigue siendo mi serie semanal favorita.

Unknown dijo...

Lo que mas me gusta de esta, son los one-shots. Gracias por reunirlos todos.

Unknown dijo...

Me impacto mucho la llegada y la manera en que evitan que se roben a New York.

Unknown dijo...

Me habria gustado ver mas sobre la trama de 35 años en el futuro.